Certificado de eficiencia energética

Desde el 1 de Junio de 2013 es obligatorio poner a disposición de compradores o arrendadores de edificios o parte de los mismos un Certificado de Eficiencia Energética (R.D. 235/213).

Este certificado se aplica a edificios de nueva construcción, edificios existentes, viviendas y locales que se vendan o alquilen a un nuevo arrendatario y a edificios o partes de ellos que se alquilen con una duración superior a 4 meses.

Es obligación del propietario el encargo del certificado energético de cualquier parte individual de un edificio existente si éste las ofrece o publicita en venta o alquiler. Esto incluye viviendas, oficinas y locales comerciales.

Con este certificado y mediante una etiqueta de eficiencia energética se asigna a cada edificio una Clase Energética de eficiencia, que va desde la letra A para las energéticamente más eficientes, hasta la legra G para las menos eficientes.

Laboratorios Horysu cuenta con el personal técnico adecuado para realizar los Certificados de Eficiencia Energética, como un servicio más que ofrecemos a nuestros clientes.

Ir al contenido